Seguridad

Encuentran sin vida a Carlos Armando dentro del Cereso de Hermosillo; asesinó a su novia en 2014

El pasante de medicina que asesinó a su novia María Concepción en 2014, fue encontrado sin vida en su celda del Cereso de Hermosillo

por Redacción Tribuna

/x
Encuentran sin vida a Carlos Armando dentro de Cereso de Hermosillo; asesinó a su novia en 2014

Encuentran sin vida a Carlos Armando dentro de Cereso de Hermosillo; asesinó a su novia en 2014

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del pasado 4 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Carlos Armando Meza López, preso desde hace 4 años por el homicidio de su novia María Concepción, a quien asesinó con el apoyo de un amigo y abandonó en la carretera Hermosillo- Sahuaripa.

El crimen ocurrió entre el 11 de junio de 2014, fecha en que fue vista por última vez la pasante de medicina y el 14 de junio de 2014, cuando el cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado dentro de un auto a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 154.

Te puede interesar: Conmoción en Veracruz: Encuentran cuerpo de bebé de dos meses entre la basura

Dos días después del hallazgo del cuerpo de la fémina, Carlos Armando y Manuel, ambos pasantes de medicina fueron detenidos y confesaron haber planeado el homicidio María Concepción, quien era novia de Carlos Armando.

En tanto que el cadáver de Carlos Armando, de 33 años fue encontrado en su celda del pabellón B del Centro de Reinserción Social de Hermosillo, donde él mismo se privó de la vida.

Con información de Proyecto Puente

Temas

Comentarios