SEGURIDAD

Ella es Alexis: Salió a vender un cigarro electrónico y un indigente encontró su cuerpo

Bianca Alejandrina, conocida como 'Alexis' fue encontrada sin vida por un indigente, un día después que salió de cas a vender un cigarro electrónico

Ella es Alexis: Salió a vender un cigarro electrónico y un indigente encontró su cuerpo.
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Justicia es lo que pide la familia de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, conocida como ‘Alexis’, una joven de 20 años que salió de su casa el pasado 7 de noviembre y nunca más volvió y cuyo cuerpo fue encontrado por un indigente el pasado domingo 8.

De acuerdo con la familia, ‘Alexis’ salió de su casa en la Joya el pasado sábado 7 de noviembre con la intención de vender un cigarro electrónico en compañía de unos amigos, sin embargo, no regresó a casa y sus padres reportaron la desaparición.

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre transmite en vivo su trágica muerte en accidente carretero

Lamentablemente, a una hora de haberse activado el protocolo Alba de las autoridades para comenzar la búsqueda de la joven, su cuerpo fue encontrado con marcas de violencia en el fraccionamiento Vista Real de la Supermanzana 252 de Cancún.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un hombre en situación de calle que recogía desechos de la basura, cuando encontró dos bolsas negras con restos humanos que la Fiscalía General del Estado confirmaría más tarde que eran de ‘Alexis’.

Con información de Milenio