SEGURIDAD

La PESP asegura arsenal y equipo táctico a un hombre en Opodepe

Luego de la incautación las armas, los oficiales le informaron al hombre sobre sus derechos. Posteriormente fue trasladado y presentado ante la FGJE.

El arsenal quedó bajo el resguardo de las instancias pertinentesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Mediante un operativo permanente en el municipio de Opodepe, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a Javier ‘N’ de 25 años y, con él, la incautación de una unidad con reporte de robo y diversas armas.

En dichas acciones se logró el decomiso de 4 armas de fuego: 2 de éstas calibre 7.62×39 denominadas AK-47; 13 cargadores con más de 300 cartuchos útiles; 2 chalecos tácticos y un vehículo.

Según la información proporcionada por la PESP, el pasado 6 de diciembre mediante patrullajes en las cercanías del ejido Tierras Mexicanas, los agentes se percataron de que de un automóvil tipo pick-up, Ford F-150 en color gris, varios sujetos descendieron para escapar con rumbo al monte, por lo que decidieron interceptar al conductor. 

Mediante una inspección, descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 29 de mayo del 2020 en el estado de Arizona. De ahí que, el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas