SEGURIDAD

Golpe al narco: Decomisan aeronave cargada con 350 kilos de droga y armas en Campeche

Golpe al narco: Militares lograron interceptar a una aeronave que estaba cargada con alrededor de 350 kilos de droga y armas largas en Ciudad del Carmen, Campeche

Golpe al narco: Decomisan aeronave cargada con 350 kilos de droga y armas en Campeche
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad del Carmen, Campeche.- Personal del Ejército de México logró decomisar una aeronave en Ciudad del Carmen, en la que se transportaba 350 kilos de drogaarmas de fuego y cartuchos útiles.

Elementos que estaban a cargo del Sistema Integral de Vigilancia Aérea detectaron a una avioneta que trataba de llegar a México de forma ilícita, por lo que de inmediato algunas unidades de intercepción aérea fueron desplegadas.

Asimismo, las fuerzas de reacción terrestre y aerotransportadas en la frontera sur realizaron un operativo para evitar que se fugara.

Luego de perseguirla, los elementos detectaron que aterrizaría en Ciudad del Carmen, por lo que acudieron a esperarla y lograron asegurarla.

De acuerdo con el portal de Milenio, en el interior del avión se encontraron 380 paquetes de droga, con las características de la cocaína. Asimismo, se localizaron cuatro armas largas y cartuchos útiles, que no fueron contabilizados.