SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para encontrar a la menor de 15 años Valentina Lucero

Se activó la Alerta Amber para tratar de encontrar a la menor de 15 años, Valentina Lucero Del Valle Vargas que fue vista por última vez el pasado 7 de diciembre del 2020

Activan Alerta Amber para encontrar a la menor de 15 años Valentina Lucero
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 15 años, Valentina Lucero Del Valle Vargas. 

En el reporte se dijo que se desconoce el paradero de Valentina desde el 7 de diciembre del 2020, así como también se informó que fue vista por última vez en la calle Manuel Dublan en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Como información general para dar más pronto con su paradero se dijo que la menor vestía playera negra, pantalón de pants y tenis del mismo color, estatura de 1.55, complexión robusta, piel morena clara, cabello negro quebrado y ojos medianos de color café oscuro.

Por lo tanto se pidió que cualquier información sobre el paradero o información al respecto de la búsqueda sea comunicada a los teléfonos con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda.