SEGURIDAD

Brutal crimen: Hallan muerta a Aurora, cirujano dentista apuñalada dentro de su propia casa

Mujer, quien era cirujano dentista, fue asesinada a puñaladas en su propio domicilio ubicado en Ensenada; se cree que pudo haber sido un intento de robo

Aurora Díaz, cirujana dentista asesinada en EnsenadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Aurora Díaz es la mujer, quien laboraba en una clínica dental y era cirujano dentista, que fue asesinada dentro de su propio domicilio ubicado en la colonia Márquez de León en Ensenada.

La mañana de este lunes 14 de diciembre, a alrededor de las 10:18 horas, autoridades municipales acudieron a su domicilio tras el reporte de una persona inconsciente.

Al arribar, encontraron a una persona del sexo femenino de aproximadamente 64 años de edad cubierta en sangre y tirada en el piso. Luego de llegar la ambulancia y revisarla paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

Según información de medios locales, Aurora presentaba múltiples heridas en el rostro y cabeza producidas con arma blanca. El posible móvil sería un intento de robo, ya que reportaron que dos automóviles que pretendía vender ya no estaban en su cochera.

Autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes mientras que personal procedía al levantamiento del cadáver.