SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Detienen a hombre con arma de fuego en colonia Misión del Sol

Autoridades de los distintos ordenes de Gobierno lograron la detención de un hombre que llevaba un arma de fuego fajada en calles de la colonia Misión del Sol

Ciudad Obregón: Detienen a hombre con arma de fuego en colonia Misión del Sol
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este martes 15 de diciembre autoridades de los distintos ordenes de Gobiernos lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego en calles del sur de Ciudad Obregón.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:30 horas, cuando una unidad policial tripulada por elementos de la Secretaría de Marina observó a un joven de actitud sospechosa en las calles Misión de Trabancore y Misión de Hirado de la colonia Misión del Sol 2.

El hombre, al notar la presencia de los agentes, trató de huir a punta de carrera por lo que se inició una persecución, logrando detenerlo y posteriormente, llevarlo al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El sujeto detenido fue identificado bajo el nombre de Nahum Moisés 'N', de 28 años, quien llevaba una pistola fajada en la cintura de color gris con óxido de calibre .380 con su cargador y dos cartuchos útiles.