SEGURIDAD

Puebla: Encuentran cadáver calcinado y con signos de tortura en Cuaxicala

El cuerpo de un hombre a medio calcinar y con signos de tortura fue encontrado en un predio de Cuaxicala, en el estado de Puebla

Puebla: Encuentran cadáver calcinado y con signos de tortura en CuaxicalaCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Cuaxicala, Puebla.- Durante la tarde del pasado domingo 13 de diciembre se localizó un cuerpo a medio calcinar y con signos de tortura en la comunidad de Cuaxicala, en el municipio de Huachinango, en el estado de Puebla.

De acuerdo con información publicada por el sitio de El Sol de Puebla, se trata de una persona del sexo masculino que presentaba señas de haber sido torturado y quemado, el cual fue localizado en un camino vecinal en la zona conocida como La Cruz.

El macabro hallazgo se realizó cerca de una antena de comunicación aérea y estaba tirado en el piso, al parecer con algunos impactos de arma de fuego. La complexión del occiso es robusta, vestía pantalón de mezclilla color claro, tenis de color negro, además de tener los ojos vendados con cinta.

Hasta el momento se sigue sin conocer la identidad de la víctima, quien fue trasladada por personal de Servicios Periciales al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y además de ser identificado.