SEGURIDAD

Barranco de la muerte: Auto cae a 120 metros de profundidad y mueren 3 personas

Un automóvil cayó a 120 metros de profundidad en un barranco de Puebla y el accidente causó la muerte de tres personas

Barranco de la muerte: Auto cae a 120 metros de profundidad y causa muerte de 3 personasCréditos: Oronoticias/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cohuecan, Puebla.- Un nuevo accidente se registró en la carretera estatal Siglo XXI a la altura del municipio de Cohuecan, que dejó como saldo de tres personas sin vida.

De acuerdo a información publicada en el portal de El Sol de Puebla, los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 16 de diciembre cuando los números de emergencia recibieron llamadas que alertaban que un vehículo Jeep de color azul había caído a un barranco de 120 metros de profundidad.

De inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que dentro del auto habían personas prensadas y que tres de ellas ya habían muerto. Elementos de Protección Civil de Morelos y Atlixco acudieron al lugar para rescatar a las víctimas.

Se mencionó que los tripulantes del vehículo accidentado respondían a los nombres de Carlos 'N', Dulce 'N' y Zury 'N', quienes tendrían como destino Tlaltizapán. También trascendió que el accidente se provocó luego de que el conductor perdiera el control del auto y que todos murieron de forma instantánea.

Apenas el pasado 4 de diciembre se registró un accidente similar luego de que un tráiler se precipitara a este barranco y murieran tres personas, entre ellas una mujer embarazada.