SEGURIDAD

Cajeme: Privan de la libertad a joven mujer en abarrotes del Campo 5

Una joven mujer identificada como 'La Nikte' fue privada de la libertad desde un abarrotes del Campo 5 la tarde del martes

Cajeme: Privan de la libertad a joven mujer en abarrotes del Campo 5.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 15 de diciembre, un lamentable hecho ocurrió en el ejido Cuauhtémoc o Campo 5, luego de que una joven de 23 años fuera privada de la libertad desde dentro de un abarrotes, por lo que una intensa movilización se vivió en el lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de los 15:00 horas cuando un grupo de hombres armados se presentaron en una tienda de abarrotes donde trabaja la mujer identificada como ‘La Nikte’, para privarla de la libertad.

Sobre el lugar, se supo que la tienda abarrotes de donde fue sustraída esta mujer de 23 años, se ubica sobre la calle 500, hacia el sur de la ciudad, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones.

Hasta la noche del pasado martes, ni sus familiares ni las autoridades han recibido información de su paradero, por lo que la búsqueda continúa vigente hasta el momento.

Con información de Redacción Tribuna