SEGURIDAD

Ciclistas son atropellados por auto que se da a la fuga en Los Mochis; hay un muerto

Ciclistas son atopellados por auto que se da a la fuga en Los Mochis; hay un muerto y varios heridos, una de ellas se encuentra grave en el hospital y la gente pide justicia

Ciclista muere atropellado por auto en Los MochisCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Los Mochis, Sinaloa.-  Cuatro ciclistas fueron atropellados por un automóvil que se dio a la fuga en la carretera Los Mochis- Topolobampo, uno de ellos murió.

Todo ocurrió durante la mañana del domingo pasado, cuando grupo de ciclistas se separó del los pedalistas, esto sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, por el entrenador Julio César, se regresó para escoltarlos y motivarlos.

La tragedia ocurrió cuando el conductor que embistió a un grupo de ciclistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo, en donde falleció el entrenador del equipo, Julio Cesar y tres deportistas más resultaron heridos, el responsable se dio a la fuga. 

Una de las víctimas, identificada como Paulina, fue llevada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir una factura de cráneo. Reportan que se encuentra estable pero bajo esticta vigilancia, según Línea Directa. 



El automóvil fue identificado por algunos videos en donde se puede ver un Corolla de modelo antiguo, el cual terminó con daños en el parabrisas y cofre, por lo que la Policía Municipal recorre todos los talleres mecánicos en busca de la unidad.

Temas