SEGURIDAD

Colectivo encuentra fosa clandestina con cuerpo de mujer en Ciudad Obregón

El hallazgo de una nueva fosa clandestina tuvo lugar la noche de este jueves cuando un grupo de mujeres dio aviso a las autoridades, quienes encontraron los restos de una mujer en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este 17 de diciembre, el colectivo de mujeres Rastreados de Cajeme logró dar con los restos mortales de una persona del sexo femenino que fue enterrada en un área baldía al oeste de Ciudad de Obregón.

El hecho tuvo lugar cerca de las 20:30 horas, cuando el grupo dio aviso a las autoridades policiacas del hallazgo de una fosa clandestina en un área baldía ubicada al bordo del Canal Bajo entre los fraccionamientos Urbi Villas del Rey.

Según lo primeros informes, el cuerpo de la mujer estaba envuelto en plástico de color negro y no presentaba grandes signos de descomposición, por lo que se cree que se trata de un asesinato reciente, aunque aún se desconoce su identidad.

Elementos de la Fiscalía General Justicia del Estado (FGJE) así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.