SEGURIDAD

Cuautitlán Izcalli: Detienen a mujer de 18 años que mató a su novio y provocó choque

Una joven de tan solo 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) del Estado de México, por su probable participación en el asesinato a disparos de su novio

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Policías de Investigación (PDI) siguiendo una orden de aprehensión lograron capturar a Jaqueline Abigail ‘N’, de 18 años de edad, quien es investigada por su presunta responsabilidad en el homicidio de su pareja.

La joven fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por esta Representación Social, por lo que determinó vincularla a proceso, reveló el portal Infobae.

Presuntamente, el pasado 1 de noviembre habría disparado un arma de fuego en contra de su novio, de 33 años, cuando ambos estaban en el interior de un automóvil marca Ford, tipo Edge, y color gris. Esto ocurrió en la Avenida Ejército Mexicano, colonia Generalísimo José María Morelos y Pavón, Sección Norte, en Cuautitlán Izcalli.

La detenida es investigada por el delito de homicidio calificado: el día del asesinato, la víctima, identificada como la pareja sentimental de Jaqueline Abigail ‘N’, conducía el vehículo mientras que ella iba en el asiento del copiloto.

En un momento del trayecto comenzó una discusión y la probable homicida habría acribillado con un arma de fuego tipo revólver a su novio. Los disparos ocasionaron que la víctima perdiera control del automóvil, que se cruzara una jardinera, y que se impactara contra un vehículo marca Nissan, tipo Versa, que estaba estacionado.

Jaqueline después abrió la puerta del conductor del vehículo, lo que ocasionó que la víctima cayera al suelo y tras percatarse de que había perdido la vida, huyó del lugar, pero dentro del vehículo, abandonó el arma utilizada para cometer el asesinato.

Tras varias investigaciones se dio con la ubicación de la mujer por lo que fue cumplida una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, un juez dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, en ese tiempo estará ingresada en el penal.