SEGURIDAD

Hugo Amed Schultz es detenido por el presunto asesinato de una periodista

El expresidente municipal de Chínipas, Hugo Amed Schultz Alcaraz fue detenido por el presunto asesinato de la periodista Miroslava Breach

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, el expresidente municipal de ChínipasHugo Amed Schultz Alcaraz fue detenido por el presunto asesinato de la periodista Miroslava Breach, en el año 2017.

Según investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, el exedil entregó a un grupo delictivo grabaciones de la periodista en los cuales ella afirma que ellos participaban en la selección de candidatos a el mencionado ayuntamiento.

De momento, se dice que Schultz fue aprehendido por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión y ya está disposición de las autoridades.

Por su parte, la representante legal de la periodista dijo que todavía no saben cuales serán los delitos que le imputarán al panista, sin embargo ya se le está investigando.

Lo que sí te puedo asegurar es que (la detención) se deriva de las investigaciones que la Feadle continuó realizando en el caso de Miroslava”, dijo.