SEGURIDAD

Reportan desaparición de Karla Wendoline, menor de 15 años en Iztapalapa

Se reportó la desaparición de Karla Wendoline, menor de tan solo 15 años, que fue vista por última vez en calles de la alcaldía Iztapalapa

Reportan desaparición de Karla Wendoline, menor de 15 años en Iztapalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la capital mexicana confirmaron la desaparición de una adolescente de 15 años de edad que fue vista por última vez en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) de inmediato emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la menor Karla Wendoline Zamudio Jiménez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre del 2020.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, la adolescente fue vista por última vez en la calle José María Orozco de la colonia Paraje San Juan. Vestía una blusa azul claro, mallas con estampado floreados y tenis de color negro.

Como seña particular se informó que Karla Wendoline tiene una cicatriz grande en el lado derecho de la frente.

Las autoridades capitalinas hicieron un llamado a la sociedad para dar con el paradero de la menor de 15 años y pidieron compartir cualquier información sobre su desaparición a los números oficiales 911, 5345-5084 y 5345-5082.