SEGURIDAD

Agentes de la FJG catean casa en Tláhuac; dos detenidos y mercancía confiscada

Agentes de la Policía Investigadora de la FJG catearon un domicilio en la alcaldía Tláhuac y se reportó que habría dos detenidos además de mercancía confiscada

Agentes de la FJG catean casa en Tláhuac; dos detenidos y mercancía confiscada Fuente: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes 18 de diciembre elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un cateo, que habría dejado a dos detenidos y mercancía confiscada.

De acuerdo a información del portal de Excélsior, en la diligencia participaron alrededor de 20 agentes armados con armas largas, quienes resguardaron por más de 3 horas el inmueble ubicado en la calle Gitana de la colonia Santa Ana Poniente en la alcaldía Tláhuac.

Trascendió que los policías entraron a la casa e incautaron varias bolsas con mercancía y lograron la detención de dos personas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Sin embargo, el medio de noticias antes mencionado señaló que aún se desconoce si el hecho está relacionado a la piratería o al narcomenudeo pues las autoridades manejaron con total hermetismo esta diligencia de cateo.

 

 

Temas