SEGURIDAD

Lanzan Alerta Amber para localizar a Atziri Yamile de 15 años; desapareció en Iztacalco

La Fiscalía de la Ciudad de México lanzó una Alerta Amber para localizar a la jovencita Atziri Yamile de 15 años, quien desapareció en la alcaldía Iztacalco

Lanzan Alerta Amber para localizar a Atziri Yamile de 15 años; desapareció en Iztacalco
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más las autoridades de la Ciudad de México activaron una Alerta Amber tras confirmarse la desaparición de una adolescente de 15 años, quien fue vista por última vez desde el pasado miércoles 16 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió el boletín de búsqueda de menores para dar con el paradero de la menor Atziri Yamile Santiago Ochoa, desaparecida en calles de la alcaldía Iztacalco.

La FGJ recibió la solicitud para activar la alerta ayer jueves 17 de diciembre, luego de que Atziri Yamile fuera vista por última vez en la colonia Campamento 2 de Octubre.

Se indicó que como señas particulares, la menor tiene un lunar en el mentón, dos en el cuello y una cicatriz en la espinilla del pie izquierdo. Además de que al momento de su desaparición vestía una sudadera y pants de color negro, así como unos tenis negros de bota.

Las autoridades solicitaron a la población que comuniquen cualquier dato que pueda dar con el paradero de Atziri a los números oficiales 911 o 5345-5067 o bien acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.