SEGURIDAD

Joven es detenida por dispararle a su novio y provocar un accidente vial

La joven Jaqueline Abigail 'N', fue detenida por autoridades, luego de ocasionar un choque tras dispararle a su novio mientras conducía

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- La joven Jaqueline Abigail 'N', fue detenida por autoridades, luego de ocasionar un choque tras dispararle a su novio mientras conducía, por la pelea que tenían.

Los hechos se dieron en las calles de Cuautitlán Izcalli, donde la joven mató a su pareja, la cual terminó por impactarse en el vehículo tras quedarse sin vida.

Elementos de la Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron los encargados de detenerla, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Por el momento, la joven está interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde estará por tres meses, en lo que se cierran las investigaciones.

Este hecho se dio el pasado 1 de noviembre, luego de que circulaban por la Avenida Ejercito Mexicano, en la colonia Generalísimo José María Morelos y Pavón, Sección Norte, en Cuautitlán Izcalli.

 

Temas