Seguridad

Tras un mes desaparecidas, hallan muertas a madre e hija en barranco frente a su hogar

Tras casi un mes desaparecidas, encontraron muertas a madre e hija en un barranco que se ubica frente a su hogar en Zacapoaxtla, Puebla

por Isabel Mendívil

/x

Tras un mes desaparecidas, hallan muertas a madre e hija en barranco frente a su hogar

Zacapoaxtla, Puebla.- Recientemente se confirmó el macabro hallazgo de dos mujeres sin vida en un barranco de Zacapoaxtla y poco más tarde se informó que los cadáveres corresponden a una madre y su hija que estaban reportadas como desaparecidas.

Desde el pasado 28 de noviembre se indicó que Irene 'N' de 36 años y Natividad de 13 años no habían sido localizadas y luego de 21 días, sus cuerpos aparecieron un barranco que se ubica justo frente a su hogar.

Los pobladores de esta zona fueron quienes encontraron los cadáveres de dos mujeres, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y poco más tarde se confirmó que se trataba de Irene y su joven hija, informó el portal El Sol de Puebla.

Autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, además de que no descartan que se trate de un posible doble homicidio por las circunstancias en las que fueron hallados las mujeres.

Temas

Comentarios