SEGURIDAD

Tras un mes desaparecidas, hallan muertas a madre e hija en barranco frente a su hogar

Tras casi un mes desaparecidas, encontraron muertas a madre e hija en un barranco que se ubica frente a su hogar en Zacapoaxtla, Puebla

Tras un mes desaparecidas, hallan muertas a madre e hija en barranco frente a su hogar
Escrito en SEGURIDAD el

Zacapoaxtla, Puebla.- Recientemente se confirmó el macabro hallazgo de dos mujeres sin vida en un barranco de Zacapoaxtla y poco más tarde se informó que los cadáveres corresponden a una madre y su hija que estaban reportadas como desaparecidas.

Desde el pasado 28 de noviembre se indicó que Irene 'N' de 36 años y Natividad de 13 años no habían sido localizadas y luego de 21 días, sus cuerpos aparecieron un barranco que se ubica justo frente a su hogar.

Los pobladores de esta zona fueron quienes encontraron los cadáveres de dos mujeres, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y poco más tarde se confirmó que se trataba de Irene y su joven hija, informó el portal El Sol de Puebla.

Autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, además de que no descartan que se trate de un posible doble homicidio por las circunstancias en las que fueron hallados las mujeres.