SEGURIDAD

Vecinos encuentran a mujer sin vida dentro de vivienda en Ciudad Juárez

Vecinos de la colonia Infonavit San Lorenzo encontraron a una mujer sin vida en el interior de una vivienda y dieron aviso a las autoridades de Ciudad Juárez

Vecinos encuentran a mujer sin vida dentro de vivienda en Ciudad Juárez Fuente: Canal 44Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer domingo 20 de diciembre se informó sobre el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Ciudad Juárez, que de inmediato movilizó a distintas autoridades policíacas.

De acuerdo a información del portal de noticias El Diario de Juárez, una persona del sexo femenino fue asesinada al interior de una vivienda ubicada en las calles Laguna de Términos y Canal de la Mancha en el fraccionamiento Infonavit San Lorenzo.

Vecinos de esta zona realizaron una llamada de emergencia al 911 para informar sobre el hallazgo de una mujer asesinada dentro del domicilio mencionado, por lo que las autoridades acudieron a resguardar la zona.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales así como agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas de su muerte.