SEGURIDAD

Activan Alerta Amber para localizar a hermanos de 9 y 14 años desaparecidos en Iztapalapa

La Fiscalía de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Mariana y Andrés, de 9 y 14 años, quienes desaparecieron en Iztapalapa

Activan Alerta Amber para localizar a hermanos de 9 y 14 años desaparecidos en Iztapalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más las autoridades de la Ciudad de México recibieron el reporte de personas desaparecidas y en esta ocasión se trata de dos hermanos de 9 y 14 años, quienes fueron vistos por última vez en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ)  capitalina emitió la Alerta Amber para dar con el paradero de Mariana y Francisco Andrés Corona Sánchez, de quienes no se tiene conocimiento desde el pasado domingo 20 de diciembre.

Ambos menores de edad fueron vistos por última vez en la colonia Juan Escutia y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Al momento de desaparecer, Mariana lucía pantalón negro con estampado de corazones en color rosa, playera en tono durazno con lentejuelas, sudadera del mismo color y unos zapatos dorados. Por su parte, el adolescente llevaba puesto un pantalón de mezclilla, sudadera color azul marino y tenis blancos.

Las autoridades solicitaron a la población comunicar cualquier información que dé con el paradero de los hermanos a los teléfonos oficiales 911, 5345-5084 y 5345-5082.