SEGURIDAD

Conductor en estado de ebriedad ocasiona fuerte accidente; hay tres lesionados

La noche de este martes, en Zacapoaxtla, Puebla, se registró un aparatoso accidente, en el cual tres personas resultaron lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La noche de este martes, en Zacapoaxtla, Puebla, se registró un aparatoso accidente, en el cual tres personas resultaron lesionadas tras impactarse de esquina las dos unidades.

Los hechos se dieron en una carretera de la mencionada entidad, luego de que uno de los conductores iba en estado de ebriedad, causando el aparatoso siniestro que cortó la movilidad del lugar.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron con el traslado de los lesionados hacia un nosocomio más cercano.

De momento, la grúa se encuentra en la zona, levantando las unidades, mientras Servicios Periciales de la Fiscalía de Puebla está con las debidas indagatorias.

Tres personas resultan lesionadas de un choque frontal entre una camioneta estaquitas y un carro Tidda Nissan, el conductor de la camioneta Nissan conducía en estado de ebriedad en Zacapoaxtla #Puebla

Temas