SEGURIDAD

Ejecutan de un balazo en la cabeza a joven hombre en calles de Puebla

Un joven hombre fue hallado mal herido con un balazo en la cabeza en calles de Puebla; horas más tardes se confirmó que la víctima había muerto

Ejecutan de un balazo en la cabeza a joven hombre en calles de Puebla Fuente: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Durante la madrugada del pasado domingo 20 de diciembre las autoridades localizaron mal herido a un joven, quien presentaba al menos un balazo en la cabeza y que más tarde fue declarado muerto.

De acuerdo con el reporte del medio local El Sol de Puebla, todo ocurrió alrededor de las 1:00 horas y se encontró a un hombre tirado en la banqueta de la esquina que forman las calles 13 Enero y Florencia, de la colonia 3N.

La víctima aún permanece en calidad de desconocido, pero trascendió que se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, pelo teñido, sudadera de color gris, pantalón de mezclilla y tenis color gris con suela blanca.

Alrededor de las 2:00 horas de la madrugada se reportó que el sujeto había dejado de existir producto del ataque armado, por lo cual la agencia del Ministerio Público dio inició a las investigaciones correspondientes y peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde será identificado.