SEGURIDAD

Trágico encontronazo entre dos autos deja saldo de dos fallecidos en Nogales

Un trágico encontronazo entre dos autos se registró la tarde del pasado lunes, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas

Trágico encontronazo entre dos autos deja saldo de dos fallecidos en Nogales.
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado lunes 21 de diciembre, un terrible accidente que involucró a dos vehículos se registró sobre la carretera Internacional al sur de Nogales, el cual dejó como saldo a dos personas fallecidas y varias lesionadas.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando ambos autos se encontraron de frente sobre la carretera Internacional en la zona conocida como Bellotoso, frente al Centro Federal de Reinserción Social.

El reporte policial indica que el conductor de una de las unidades involucradas, perdió el control de su auto, por lo que prosiguió a invadir uno de los carriles opuestos, fue entonces que se encontró de frente contra el otro vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área y peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Así mismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a los heridos a nosocomios cercanos.