SEGURIDAD

Asesinan a joven con balazo en el pecho durante riña en Tlalpan; hay 2 detenidos

Un joven fue asesinado luego de recibir un balazo en el pecho durante una riña en las calles de Tlalpan; se reportó que hay dos detenidos por estos violentos hechos

Asesinan a joven con balazo en el pecho durante riña en Tlalpan; hay 2 detenidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este miércoles 23 de diciembre se reportó una riña que terminó en balacera en calles de la alcaldía Tlalpan, causando la muerte de un joven y la detención de otros dos.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, el incidente se registró alrededor de las 1:00 horas en la esquina que se forma en la calle Sinanche y la calle Bochil, de la colonia Lomas de Padierna.

En este lugar se encontraban varios jóvenes ingiriendo alcohol, quienes de pronto comenzaron a pelear y uno de ellos sacó un arma. Vecinos reportaron al 911 los gritos y el estruendo de la detonación, por lo que de inmediato se trasladaron y encontraron a una persona tirada sobre la banqueta en un charco de sangre.

Gracias a que acudieron al llamado en cuestión de minutos se logró la detención de dos sujetos que intentaban darse a la fuga. Los involucrados fueron llevados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo del joven, quien presentaba un solo disparo en el pecho. Hasta el momento la víctima de esta riña no ha sido identificada.

Temas