Seguridad

Lanzan Alerta Amber por desaparición de Carlos Adrián de 10 años en Iztapalapa

Las autoridades lanzaron la Alerta Amber luego de que se reportara la desaparición de Carlos Adrián de 10 años en la alcaldía Iztapalapa

por Isabel Mendívil

/x

Lanzan Alerta Amber por desaparición de Carlos Adrián de 10 años en Iztapalapa

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó la desaparición de un menor de edad de 10 años que fue identificado como Carlos Adrián Godínez Ramírez, quien fue visto por última vez durante el pasado lunes 21 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió la Alerta Amber para dar con el paradero del niño que desapareció hace dos días en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, ubicada en la colonia Iztapalapa.

De acuerdo a información publicada por el sitio de Noticieros Televisa, Carlos Adrián es de complexión robusta, tiene la piel morena clara, lleva el cabello corto y teñido de color rubio, además de tener sus ojos grandes y de café oscuro.

Las autoridades capitalinas anunciaron a la población que ayuden para tratar de localizar al menor de 10 años, además de pedirles que comuniquen cualquier dato que dé con su paradero a los números oficiales 911 o 5345-5067.

Temas

Comentarios