SEGURIDAD

Mujer muere baleada durante nuevo ataque armado en calles de Ciudad Juárez

Una mujer perdió la vida luego de ser baleada durante un nuevo ataque armado registrado la noche del martes en calles de Ciudad Juárez

Mujer muere baleada durante nuevo ataque armado en calles de Ciudad Juárez / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de ayer martes 22 de diciembre se reportó una nueva agresión armada en calles de Ciudad Juárez, que dejó saldo de una mujer muerta por impactos de bala.

De acuerdo con el reporte del medio de noticias local El Diario de Juárez, vecinos del fraccionamiento San Isidro reportaron a las autoridades que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en la vía pública.

Distintas corporaciones policíacas se dieron cita a la calle Volcán Arenal y Volcán Nevado de Toluca donde localizaron a una fémina sin vida y con diversas heridas provocadas por los balazos que recibió minutos antes.

La víctima estaba boca arriba, con los brazos extendidos en una banqueta junto a una barda y hasta el momento no ha sido revelada su identificación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena del crimen para recopilar los datos y evidencias necesarias para dar inicios con las investigaciones pertinentes. Por su parte, peritos se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la Semefo.