SEGURIDAD

Guaymas: Localizan los cuerpos de dos hombres en dos puntos del Puerto

En distintos puntos del Puerto de Guaymas fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres, lo que movilizó a las autoridades

Guaymas: Localizan los cuerpos de dos hombres en dos puntos del Puerto.
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una tarde de terror se vivió en el Puerto de Guaymas el pasado miércoles 23 de diciembre, luego de que en dos distintos sectores del municipio, los cuerpos de dos hombres sin vida fueran abandonados sobre la vía pública, hechos que movilizaron a las autoridades de la localidad.

El primer incidente ocurrió hacia las 12:50 horas, de acuerdo con Opinión Sonora, el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como José Antonio ‘N’, fue arrojado dentro del fraccionamiento Perla Marina Dos del sector Guaymas Norte.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes lograron identificar al hombre que presentaba signos de tortura y que estaba desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

Una hora más tarde, las autoridades recibieron el reporte de otro cuerpo abandonado, ahora en la colonia Lomas de Colosio, esto sobre el bulevar Chaday y Calle Río Jordan del ejido San José.

El cuerpo de la segunda víctima estaba envuelto en un costal y hasta el momento no ha sido identificado.