SEGURIDAD

San Luis Potosí: Automovilista huyó sin pagar gasolina y ahora está tras las rejas

Este día autoridades informaron que lograron la detención de un automovilista que supuestamente estará implicado en el robo de gasolina tras escapar de una golinera sin pagar lo que se debía

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género aprehendieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de haber cargado combustible sin pagarlo, además de conducir un automóvil con reporte de robo vigente.

La detención de Servando N. de 26 años de edad, se dio la madrugada de este jueves en la capital del estado cuando los agentes circulaban sobre la colonia Ricardo B. Anaya y al aproximarse a una gasolinera, empleados indicaron que minutos antes el conductor de un vehículo Versa color gris, huyó sin pagar la gasolina repostó. 

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda del implicado, a quien localizaron en la Primera Privada de Ricardo B. Anaya, al entablar entrevista con el conductor adoptó una actitud agresiva, por lo que a través de los protocolos de detención fue arrestado.

Uno de los elementos policíacos consultó ante la base de datos de C3 el estado que guardaba el vehículo, arrojando reporte de robo vigente. Los despachadores de la estación de gasolina omitieron proceder legalmente en su contra, reveló el medio Pulso SLP.

De esta manera, Servando fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para determinar su situación legal y para el esclarecimiento del supuesto crimen que cometió.