SEGURIDAD

Tráiler provoca carambola en la México-Puebla y deja saldo de un muerto y siete lesionados

El conductor de un tráiler provocó una carambola en la autopista México-Puebla y dejó como saldo una persona sin vida y siete más lesionados

Tráiler provoca carambola en la México-Puebla y deja saldo de un muerto y siete lesionados
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 24 de diciembre se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla que dejó un saldo de un muerto y siete personas lesionadas.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, el accidente vial ocurrió a la altura del municipio de Santa Ana Xalmimilulco, luego de un tráiler se estrellara contra un vehículo y después alcanzara a otra automóvil

Trascendió que el conductor de la pesada unidad habría provocado la carambola al circular por la vía mencionada en exceso de velocidad. Personal de Capufe, Ángeles Verdes y de la Cruz Roja se hizo presente en el sitio para brindar apoyo y trasladar a los heridos a hospitales de Puebla y Texmelucan.

Una persona falleció en el lugar del accidente mientras que otras siete resultaron lesionadas, entre ellas el conductor, quien quedó en calidad de detenido.

Agentes del Ministerio Público acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima y fueron apoyados por personal de la Guardia Nacional para asegurar la zona.