SEGURIDAD

Obregón: 'El Mamut', grave en el hospital tras un ataque armado en la colonia Hidalgo

Un joven de 18 años conocido como 'El Mamut', se encontraba grave en el hospital luego de ser blanco de un ataque armado en la colonia Hidalgo

Obregón: 'El Mamut', grave en el hospital tras un ataque armado en la Hidalgo.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado 25 de diciembre, un joven de 18 años debió ser trasladado de urgencias a un nosocomio de la ciudad, luego de recibir varios impactos de bala, producto de un ataque armado que se registró en la colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando Marco Aurelio ‘N’, conocido como ‘El Mamut’, fue sorprendido por un pistolero que arribó a un domicilio en el callejón 200, entre Querétaro y Michoacán, donde se encontraba el joven.

De acuerdo con los testimonios, el joven se encontraba en el sitio indicado, cuando un solitario pistolero arribó para abrir fuego sin mediar palabra, y posteriormente huyó, dejando herido a Marco Aurelio, quien fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Trascendió que el joven, conocido como ‘El Mamut’ fue llevado a un hospital donde hasta la última información recibida, se encontraba en estado crítico debido a las heridas que le provocaron los impactos de bala.