SEGURIDAD

Hermosillo: Localizan cadáver de un hombre al lado de un auto incinerado

Fue el pasado fin de semana que el cadáver de un hombre maniatado y violentado, se encontró a un lado de un auto incinerado

Hermosillo: Localizan cadáver de un hombre al lado de un auto incinerado.Créditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana, un violento crimen conmocionó al municipio de Hermosillo, luego de que  durante la mañana del sábado, autoridades se encontraran con el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de un vehículo que se incendiaba.

De acuerdo con Proyecto Puente, fue cerca de las 9:00 horas que las autoridades fueron alertadas de que en la avenida Ciudad Jiménez, entre San Juan de los Lagos y Ocotlán, de la colonia Café Combate, se estaba incendiando un auto.

Al llegar al lugar se encontraron con un auto de la marca Mazda, línea 3, que se había consumido en su totalidad por el fuego, pero lo más alarmante fue el cadáver maniatado que se encontraba a un lado de la unidad.

Sobre el cuerpo del hombre se dijo que podría tener entre 30 y 40 años, además, se encontraba boca abajo con heridas punzocortantes en el cuerpo, y estaba amarrado de los tobillos.