SEGURIDAD

Conductor pierde control y se impacta con remolque en la carretera Guaymas-Empalme

Un hombre terminó con diversas lesiones tendido en el pavimento tras haber chocado su unidad con el remolque de un tráiler en la Carretera Guaymas-Empalme

El tráiler se encontraba estacionado cuando se suscitó el accidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Con diversas contusiones terminó un sujeto luego de ocasionar un impactante accidente, en hechos ocurridos durante la tarde del miércoles en la carretera Guaymas-Empalme.

El siniestro se registró al filo de las 14:00 horas, donde participó un vehículo Hyundai Attitude en color azul, de procedencia extranjera, el cual circulaba por la rúa antes mencionada.

El hombre que conducía la unidad se le identificó como Sergio Francisco, mismo que tiene su domicilio en la colonia Moderna en Empalme, quien circulaba de norte a sur por la carretera Internacional, cuando por motivos que no se han establecido, perdió el control del volante para posteriormente estrellarse con uno de los remolques de un tráiler que transportaba material peligroso, el cual se encontraba estacionado en el camellón de la carretera.

En tanto, el vehículo en el que se trasladaba Sergio, debido a la intensidad del impacto, este terminó en el carril derecho del citado tramo de circulación. Cabe destacar que dicha unidad registró severos daños materiales, los cuales están pendiente de cuantificarse por los elementos de Tránsito, así como del seguro del vehículo.

Además, a causa del siniestro, el hombre presentó diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarlo a un nosocomio de la región para que se le revisaran sus signos vitales y que lo estabilizaran de manera correspondiente, por lo que la unidad en la que circulaba permaneció en la vía para luego ser removida por un servicio de grúas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado, donde realizaron el peritaje correspondiente, el cual habrán de dar a ambas partes involucradas dentro del incidente para la aclaración y acuerdos, así como el servicio de seguro vehicular para hacer los procedimientos pertinentes en estos casos y así cubrir los gastos ocasionados por el incidente, mismo que solo dejó a un lesionado.