SEGURIDAD

Joven Guaymense es atropellado por un conductor distraído

Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar parte de lo ocurrido y hacer el deslinde de responsabilidades del accidente para efectos legales

La víctima no presentó lesiones de gravedad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una persona herida fue el saldo del accidente registrado durante la tarde del miércoles, donde un joven fue atropellado y trasladado para su atención médica necesaria.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de conocida escuela en el municipio porteño.

El afectado se trata de José Francisco ‘N’, de 31 años, el cual iba circulando por la rúa antes mencionada, mismo que tuvo que ser trasladado por elementos de Cruz Roja a un hospital. El conductor de la unidad se trata de José Alfredo, quien iba a bordo de un vehículo sedán Chrysler, en color blanco, modelo 2005, que circulaba de sur a norte por la avenida Toronto.

De esto, que se dijo que la persona al volante intentó tomar el bulevar con dirección al poniente, cuando no se percató del hombre, por lo que terminó impactándolo en la pierna izquierda con la parte frontal de la unidad. Debido al golpe, el hombre llegó al pavimento donde quedó tendido.