SEGURIDAD

Empalme: A plena luz del día, abandonan cuerpo sin vida sobre la calle en la Bellavista

Vecinos de la colonia Bellavista reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado sobre la vía pública

Empalme: A plena luz del día, abandonan cuerpo sin vida sobre la calle en la Bellavista.Empalme: A plena luz del día, abandonan cuerpo sin vida sobre la calle en la Bellavista Créditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde del pasado martes 29 de diciembre, vecinos de la colonia Bellavista vivieron con horror los momentos en que grupo de maleantes dejaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle, hechos por los que fueron alertadas las autoridades.

De acuerdo con Opinión Sonora, fue cerca de las 16:00 horas cuando un grupo de delincuentes circulaban sobre la calle Puebla, entonces pararon la marcha para abandonar el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre el cuerpo sin vida, las autoridades lograron identificarlo como José Ramón ‘N’, de 33 años, quien se encontraba encintado de la cabeza, por lo que se cree que murió asfixiado por los delincuentes.

Tras el llamado de emergencia, al lugar acudieron elementos de Policía y de la Milicia para resguardar el área, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las indagatorias.