SEGURIDAD

Encuentran cuerpo sin vida de un joven en vivienda invadida en Hermosillo

El cuerpo sin vida de un joven de unos 20 a 25 años fue encontrado golpeado y sin vida dentro de una vivienda invadida de Hermosillo

Encuentran cuerpo sin vida de un joven en vivienda invadida en Hermosillo.Encuentran cuerpo sin vida de un joven en vivienda invadida en HermosilloCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado martes 29 de diciembre, el cuerpo sin vida de un joven fue localizado dentro de una vivienda invadida de la colonia Miguel Hidalgo, hecho que fue reportado a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar.

De acuerdo con Opinión Sonora, el hallazgo se realizó en una vivienda de la calle Yécora y Margarita Maza de Juárez, la cual había sido invadida recientemente por el joven que fue encontrado sin vida.

El cuerpo de este hombre de unos 20 a 25 años presentaba numerosos golpes, por lo que las autoridades sospechan que murió por una ‘golpiza’ y acordonaron el área para las averiguaciones correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y se encargaron del traslado del cadáver al anfiteatro.