SEGURIDAD

Policía de Sinaloa localiza restos de pareja desaparecida en febrero de 2019

Los cadáveres de una pareja que se estaba desaparecida desde principios de 2019 fueron localizados el pasado 29 de diciembre en las inmediaciones de la comunidad Ciénega de Casal, municipio de Salvador Alvarado

Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Los restos de Mayra Guadalupe Millán Castro de 29 años de edad y Benito Ponce, de 43, quienes habían desaparecido el 15 de febrero de 2019, fueron hallados en un predio del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

El hallazgo se hizo durante la tarde del pasado martes por agentes de Seguridad Pública quienes recibieron un reporte anónima en el que se denunciaba que había restos humanos enterrados en un área baldía cercana a la carretera federal México 15.

En el sitio, elementos de la Fiscalía General de Justicia encontraron identificaciones de los extraviados, quienes eran pareja sentimental. Ambos fueron trasladados al Semefo de Culiacán, donde se realizan pruebas de ADN para confirmar la identidad de las personas.

Mayra, originaria de Recoveco y Benito, residente de Culiacán fueron reportados como desaparecidos en febrero de 2019 cuando se trasladaban de Culiacán a la ciudad de Guamúchil, en donde presuntamente tenían pactado vender una motocicleta.

Mayra Guadalupe Millán dejó a tres hijos, el mayor tenía 10 años y hoy tiene 12; el segundo tenía 5 y ahora tiene 7 y el menor tenía 4 años y ahora tiene 6, según el medio La Jornada.