SEGURIDAD

Dos muertos y 26 lesionados tras fuerte accidente en la carretera Querétaro-SLP

Dos muertos y 26 lesionados fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en la carretera Querétaro-San Luis Potosí a la altura del municipio Dolores Hidalgo, Guanajuato

Dos muertos y 26 lesionados tras fuerte accidente en la carretera Querétaro-SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Durante el día de ayer miércoles 30 de diciembre se reportó un accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí a la altura del municipio Dolores Hidalgo, que dejó dos muertos 26 lesionados.

Según el reporte que compartió Noticieros Televisa a través de su sitio web, durante el percance vial estuvieron involucrado9s un tráiler, un autobús de transporte de personal y además una camioneta particular.

El choque se dio a la altura de la termoeléctrica y los testigos explicaron que el conductor del tracto perdió el control y se impactó contra el camión, el cual por su parte chocó contra el automóvil particular.

Se mencionó que casi todos los heridos recibieron atención médica en el lugar de los hechos por parte de Cruz Roja y Protección Civil y solo 10 fueron trasladados al hospital de la región. Seis de ellos fueron reportados en estado grave.

También trascendió que el chofer del tráiler, presunto culpable del accidente, se dio a la fuga y sigue sin reportarse su detención.