SEGURIDAD

Sicarios intentan ejecutar a abogado afuera de la FGR en Ciudad Victoria

Sicarios intentaron ejecutar a disparos a un abogado afuera de la FGR en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejando daños en las instalaciones de esta dependencia

Sicarios intentan ejecutar a abogado afuera de la FGR en Ciudad VictoriaCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la tarde de ayer miércoles 30 de diciembre se registró un ataque armado en las afueras de la Fiscalía General de la República (FGR) de Ciudad Victoria que solamente dejó daños materiales.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, sicarios intentaron ejecutar a disparos a un abogado alrededor de las 12:00 horas, quien por fortuna resultó ileso durante el ataque. Aunque las autoridades reservaron su identidad, poco más tarde se supo que la víctima respondía al nombre de Jorge Antonio M.

Según los reportes el defensor de lo particular acababa de arribar a las oficinas de la FGR cuando de pronto un grupo armado lo comenzó a atacar a balazos mientras estaban a bordo de un sedán color gris con vidrios polarizados.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que "solo hubo algunos impactos en la pared" y en los ventanales. Hasta el momento no hay reporte de ningún detenido por este hecho violento.