SEGURIDAD

¡De película! Así fue el enfrentamiento entre CJNG y las fuerzas federales en Michoacán

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se enfrentaron al Cártel Jalisco Nueva Generación luego de ser emboscados

¡De película! Así fue el enfrentamiento entre CJNG y las fuerzas federales en Michoacán.
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- El pasado jueves 2 de diciembre, el municipio de Tingüindin en el estado de Michoacán, fue escenario de imágenes como sacadas de una película, luego de que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El enfrentamiento, el cual quedó capturado en imágenes por los mismos elementos de las fuerzas federales, ocurrió en la comunidad de Tacátzcuaro, entre Los Reyes y Tangamandapio, cuando las autoridades llevaban varios vehículos al corralón.

Te puede interesar:  Violento ataque armado en Tecate deja saldo de cinco personas fallecidas

Cuando los elementos de la Policía llevaban los autos decomisados un día antes, luego de varios enfrentamientos en distintos municipios de Michoacán, fueron emboscados por pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con los reportes el saldo de este enfrentamiento ente Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional con los pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue de un herido, quien fue identificado como director de Seguridad Pública de Tlazazalca.

Con información de Infobae