SEGURIDAD

Cajeme: Recolectores de leña encuentran restos óseos en el Cerro de la Virgen

Personas que se encontraban buscando leña, hallaron los restos óseos de una persona en las faldas del cerro de la Virgen

Cajeme: Recolectores de leña encuentran restos óseos en Cerro de la Virgen.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 8 de diciembre, personas que se dedican a recolectar leña, se encontraron con el macabro hallazgo de un cuerpo esparcido en pedazos debajo de un árbol en un predio que se encuentra a un costado del cerro de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró durante la tarde, cuando un grupo de personas que buscaban leña en las inmediaciones del cerro de la Virgen de Guadalupe, se encontraron con los huesos humanos esparcidos.

Debajo de un árbol, en un predio a la altura del kilómetro 203 de la carretera Internacional, estas personas se encontraron con la osamenta esparcido por la zona, por lo que llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y recolectaron los restos óseos para analizarlos.

Con información de Opinión Sonora