SEGURIDAD

¡Simplemente macabro! Encuentran 14 fosas clandestinas en Guanajuato

Durante los últimos días, algunos colectivos han realizado el macabro hallazgo de al menos 14 fosas clandestinas en Acámbaro

!Simplemente macabro! Encuentran 14 fosas clandestinas en Guanajuato.
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Durante las últimas horas, un macabro hallazgo se realizó en el municipio de Acámbaro, al sur de Guanajuato, luego de que un colectivo que se dedica a buscar estos asentamientos localizaran al menos 14 fosas clandestinas, mismas que en su interior contenían 35 bolsas con cuerpos.

El macabro hallazgo se dio en la Rio Blanco, en las faldas de El Cerro del Toro, cuando miembros de los colectivos ‘Buscadoras Guanajuato’,  ‘Una luz en mi camino’, ‘De Pie hasta encontrarte’ y ‘Dónde están Acámbaro’ comenzaron a buscar en ese sector.

Dentro de los hallazgos realizados, se encontraron restos de cuerpos desmembrados y por el estado de descomposición de los cuerpos, las inhumaciones se realizaron recientemente.

Con este macabro hallazgo, Acámbaro se situó junto a Salvatierra y Cortazar, como uno de los municipios donde se han encontrado más fosas clandestinas, y de acuerdo con colectivos, aún hay puntos por explorar.

Con información de Infobae