Ladrones del transporte público son brutalmente agredidos por pasajeros

La mañana de este viernes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, unos ladrones del transporte fueron fuertemente agredidos

Ladrones del transporte público son brutalmente agredidos por pasajeros
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La mañana de este viernes, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, unos ladrones del transporte fueron brutalmente agredidos.

#TundidoPorBandido

Vecinos golpean a ladrones de transporte público en Minas San Martín por la escuela Nezahualcóyotl, en #Naucalpan@GobNau @ImagenTVMex @imagenZea @telediario pic.twitter.com/Mz4Rl3DApn

— #LeticiaMoraNaucalpan (@LeticiaMoraNau) February 14, 2020

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas, cerca de la escuela Nezahualcóyotl, luego de que vecinos al percatarse de la presencia de estos dos hombres, reaccionaron hasta someterlos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes vinieron a imponer orden, consiguiendo que los pasajeros del transporte público en Minas San Martín, dejaran de agredirlos.

Tras estos hechos los ladrones tuvieron que ser trasladados hacia un nosocomio para su revisión, resguardados por autoridades, quienes los presentarán ante el Ministerio Público.