Tras feminicidio de Fátima, la ciudadanía reacciona y pide justicia

Habitantes de Tulyehualco se reunieron y exigieron atención de las autoridades de México, después del trágico y lamentable feminicidio de Fátima de 7 años de edad

Fátima de 7 años es cruelmente asesinada en la Ciudad de México
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Después del trágico y lamentable asesinato de Fátima de 7 años, habitantes de Tulyehualco se reunieron la víspera y realizaron protestas por el caso.

En una velada llena de indignación y pesar, los habitantes exigieron atención de las autoridades de México ante una crisis de seguridad en la zona.

Secuestraron a una niña de 7 años. Era una niña de aquí del pueblo, todos la conocíamos y vamos a hacer ruido, vamos a hacer mucho ruido. No es justo somos un pueblo sin ley, un pueblo al que a las alcaldías les valemos, porque ni Tláhuac, ni Xochimilco se han hecho responsables", expresó una mujer.

Necesitamos justicia y no es posible que la hayan secuestrado y nadie se haya dado cuenta, no es justo que la hayan encontrado muerta y golpeada. Pedimos y exigimos justicia", agregó.

Tras el hallazgo se realizaron los peritajes correspondientes. Además, se anunció que el caso sería tratado como feminicidio por las condiciones en las que se encontró el cuerpo.

La noche del 16 de febrero, los familiares recibieron la noticia de que los restos de Fátima se encontraban en una bolsa, y fueron sus padres y tíos quienes compartieron la noticia.