Motociclistas acribillan y matan a 3 personas; entre ellos un menor

La tarde de este martes, en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe, en Empalme, se registraron dos agresiones armadas en las cuales tres hombres
martes, 4 de febrero de 2020 · 00:18

Empalme, Sonora.- La tarde de este martes, en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe, en Empalme, se registraron dos agresiones armadas en las cuales tres hombres perdieron la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 15:55 horas, por la calle Francisco I. Madero, donde gatilleros a bordo de una motocicleta concretaron el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Mientras que en la calle José María Maytorena, del mencionado fraccionamiento, quedaron dos sujetos sin vida, activando el código rojo en todo el municipio.

De forma extraoficial, se mencionar que uno de los ejecutados podría ser un menor de edad, mientras que el otro tendría entre 35 años de edad.

Al sitio, acudieron elementos de las diversas corporaciones, quienes ya comenzaron con las primeras investigaciones, mientras que personal de la Semefo procede con el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios