Restaurante colapsa en Tlaquepaque y deja a dos personas lesionadas

Un restaurante ubicado en la zona centro del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se derrumbó y dejó como saldo a dos personas lesionadas 

Un restaurante se derrumbó en Tlaquepaque
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Este miércoles, un restaurante ubicado en la zona centro del municipio de Tlaquepaque sufrió un derrumbe, mismo que dejó como saldo a dos personas heridas por el percance.

De acuerdo al reporte, el siniestro se presentó a las 11:00 horas, por lo que unidades de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque y del estado acudieron al llamdo.

Ignacio Aguilar Jiménez, comandante de Protección Civil de Tlaquepaque, informó que se produjo un colapso de unas bóvedas que se encontraban al interior del establecimiento.

Es una finca que aparentemente ya tiene muchos años de construida, es de adobe, en la parte superior también se tiene una zona utilizada como un hotel pero también ya descartamos que hubiera alguna persona en el interior”, dijo Aguilar Jiménez.

Además, el comandante indicó que las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano y el estado de salud es de regular a grave.

Al inicio del suceso se reportó una presunta explosión, hecho que fue desmentido por el comandante de Protección Civil.