Mujer acusa a un Azcárraga de pegarle; sus abogados ya lo sacaron del país

La víctima compartió fotos que revelan cómo fue golpeada en su rostro y cuerpo, además de presentar marcas en el cuello por ahorcamiento 

Mujer acusa a un Azcárraga de pegarle; sus abogados ya lo sacaron del país
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer denunció en redes sociales a Alexandro Struck Azcarraga, supuesto familiar del dueño de Grupo Radiofórmula, por haber ejercido violencia física en contra de ella.

La víctima publicó fotografías donde se le ve golpeada en la cara y cuerpo, además de que presenta marcas en el cuello por un intento de asfixia.

Las imágenes se volvieron virales, pues la acusación llega luego de la marcha del 8M y el paro del 9M contra la violencia de género.

La conductora Adela Micha reveló en su noticiario en El Heraldo Radio, que el joven agresor ya fue "sacado" del país por sus abogados para evitar ser detenido y dijo:

Yo he estado en contacto con esta joven, está descompuesta, está desencajada evidentemente… los padres no permitan que su hijo pase impunemente por esto y si hay que tratarlo pues que se trate, no es un arreglo entre particulares". 

Además trascendió que el equipo legal de Struck Azcarraga tienen amenazada a la mujer y a su familia, aunque esto no ha sido confirmado. 

""

Adela Micha agregó que la joven tuvo una relación sentimental con Alexandro:

La ahorcó, se ven las marcas de ahorcamiento… mis hijos conocen tanto a él como a ella, son jóvenes, exalumnos de la escuela donde estudiaron mis hijos y a través de ellos estoy tratando de llegar a ella, para ver si ella quiere hablar, está atemorizadísima, porque al parecer él es nieto de un empresario prominente en este país, dueño de medios de comunicación".

Y remató:

Está siendo brutalmente amenazada, sé que ella presentó una denuncia pero a partir de que presentó la denuncia la amenazaron de muerte, vamos, ya hubo un intento de asesinato, y según me cuentan, el joven, no sé ni cómo catalogarlo, un animal, una bestia, un asesino en potencia, ya lo sacaron del país".