Entre llantos, familiares se despiden de Alicia, la joven asesinada por su ex

La tarde de este lunes, amigos y familiares de la joven, Alicia ‘N’, se reunieron para darle su último adiós, luego de ser asesinada por su expareja

Entre llantos familiares despiden a Alicia; la joven asesinada por su ex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, amigos y familiares de la joven, Alicia N’, se reunieron para darle su último adiós, luego de ser víctima de un feminicidio por parte de su expareja.

Familiares y amigos de #Alicia exigen se esclarezcan los hechos y se castigue al responsable. #JusticiaParaAlicia

QEPD #Video ������ pic.twitter.com/TK3vovRaVG

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 2, 2020

La hoy occisa, era una trabajadora de limpieza de 39 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el 21 de febrero.

Su cuerpo  fue encontrado en la colonia Hogares Mexicanos de Ecatepec, en el interior de una vivienda propiedad de Marco Antonio ‘N’, presunto asesino de la madre de dos menores.

Hermana, nunca te olvidaremos (…) ya estás con mi papá, carnala, ahí no lo saludas (…) No se puede quedar así impune, todos los feminicidios se deben acabar. Pedimos justicia por Alicia”, dijo uno de los presentes.

Cabe mencionar que fue el agresor quien confesó su crimen, sin embargo todavía se desconoce los motivos que lo llevaron a efectuar el terrible acto.