Policía estatal investiga el caso de 'El Tazito', locutor asesinado en Morelia

Luego de que sucediera el lamentable asesinato de 'El Tazito', famoso locutor de Morelia, la Policía estatal decidió abrir una carpeta de investigación para hacer las debidas averiguaciones

Autoridades estatales investigaran el caso de 'El Tazito'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- En la ciudad de Morelia, Michoacán se registró el lamentable asesinato de Gitler Oseguera, famoso locutor, mayormente conocido como ''El Tazito''.

Oseguera murió luego de haber recibido disparos al salir de un centro nocturno, en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro.

Según algunos medios, el locutor se había presentado en el bar Free para laborar como animador de un evento, pero no fue sino hasta que salió de ahí que un sujeto lo interceptó y le disparó en varias ocasiones.

El atacante logró darse a la fuga, a pesar de la inmediatez de los servicios de emergencia para llegar al lugar del siniestro, encontraron a la víctima sin signos vitales.

Hasta el momento miembros de la Policía estatal se encuentran trabajando en la búsqueda del asesino, además se abrió una carpeta de investigación para hacer las debidas averiguaciones.