Ella es Edith, la empleada de Pepsi que tiraron muerta en bosque del Edomex

La joven desapareció luego de salir de su trabajo; descubrieron sus cosas como si la hubieran arrastrado por varios metros

Edith Mejía Bustamante fue encontrada muerta en una zona boscosa del Estado de México.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán, Estado de México.- Edith Mejía Bustamante, desapareció el pasado 29 de febrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cuando salió de la fábrica de Pepsi donde laboraba.

La joven, de 22 años, viajaba en su moto Italika color rojo, placa W37DU. Su cuerpo fue encontrado en la carretera Progreso-Villa del Carbón, en una zona boscosa del municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

También fue encontrada su motocicleta sin daños, además de sus pertenencias regadas, como si la hubieran arrastrado por varios metros.

A través de redes sociales, familiares de Edith expresaron su dolor ante la muerte de la muchacha: 

Muchas gracias por el apoyo brindado y que se hubieran tomado el tiempo de compartir".

Descansa en paz hermana te amo y siempre te amare me dejaste a esas personitas en las que siempre recordaré algo de ti".

Hasta el momento no se reportan mayores detalles de cómo sucedió su muerte, pero algunas versiones señalan que iba acompañada de un sujeto al momento de salir de la fábrica.

No obstante, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de esclarecer el lamentable crimen, la cual no se ha pronunciado al respecto.